Rosa Nieves Martínez Martínez, licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, funda el despacho en 1990, tras una experiencia formativa en el ámbito del ejercicio de la abogacía. Su fundación coincide con la entrada en vigor de la Ley de Planta y Demarcación Judicial, a raíz de la cual se crea el Partido Judicial de San Javier, para cubrir la necesidad de profesionales ejercientes y residentes en el partido judicial.
Ese precedente ha marcado siempre la línea de actuación del despacho, pues la inmediación y presencia del procurador en las sedes judiciales aporta un valor esencial al ejercicio de la profesión.
El despacho, que ha evolucionado con el crecimiento del partido judicial, cuenta con Oficiales Habilitados de dilatada experiencia y presencia habitual y diaria en las oficinas judiciales.
Disponemos de los más avanzados medios materiales y tecnológicos para prestar un servicio de calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de abogados y servicios jurídicos de entidades y empresas